X Cerrar




X Cerrar

Tipo de propiedad
Ciudad
Ubicacción
Rango de precios
Clave



Filtrar por: Venta y renta Venta Renta
Magnus Inmobiliaria
Es posible vender tu casa en el invierno
2019-03-25 04:30:04
Durante el invierno, típicamente entre noviembre y febrero, muchos compradores dejan de buscar casas para evitar el frío. No obstante, hay personas a las que les urge comprar y están determinadas a encontrar una casa a pesar del frío. Así que no tienes que esperar a la primavera o al verano para poner tu casa en venta. Si planeas vender tu casa en invierno, estos consejos son para ti.

• Establece un precio razonable. Las personas que están buscando casa durante el invierno esperan precios reducidos, porque saben que a los vendedores les urge cerrar un trato durante esta temporada. Entonces es recomendable que le pongas un precio razonable a tu casa para agilizar la compraventa.

• Toma fotos a tu casa sin nieve. Para que los compradores puedan ver cómo luce tu casa durante los meses más cálidos, tómale fotos cuando aún no haya nieve o espera a que se derrita.

• Mantén el jardín en buenas condiciones. Un jardín limpio y en buenas condiciones le dará al comprador una primera impresión favorable. Limpia las hojas de los árboles y mantén el estacionamiento y los caminos a tu casa libres de nieve.

• Crea un ambiente acogedor. Empieza por limpiar tu casa y deshacerte de todas las cosas innecesarias que le den a tu casa una apariencia pequeña. Tu agente de bienes raíces te puede ayudar a arreglar tu casa para que el ambiente sea acogedor, sin importar la temperatura en el exterior. Puedes poner decoraciones navideñas por un tiempo y sin excederte; asegúrate de guardarlas en cuanto pase la época festiva. También arregla cualquier ventana o puerta que lo necesite.

• Instala buena iluminación. Es muy importante que tu casa esté bien iluminada para que los compradores puedan verla bien, especialmente durante estos meses fríos y oscuros. Para eso, limpia las ventanas para que entre más luz natural y prende todas las luces antes de que vengan a ver tu casa.

Cuenta con la ayuda personalizada y en tu idioma de tu agente de seguros para cualquier asunto relacionado con tu hogar o seguro de casa.


Magnus Inmobiliaria | Tel. (443) 232 2582 | Morelia, Michoacán, México.
Magnus Inmobiliaria es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.