X Cerrar




X Cerrar

Tipo de propiedad
Ciudad
Ubicacción
Rango de precios
Clave



Filtrar por: Venta y renta Venta Renta
Magnus Inmobiliaria
Preparate para el invierno
2019-03-25 04:30:04
El consumo de gas se aumenta considerablemente en el invierno. ¿El boiler de tu casa ya está listo? Cuándo fue la última vez que le hiciste el mantenimiento recomendado? Sabemos que todo aparato trabaja de manera eficiente y consume menos energía cuando está en sus óptimas condiciones.
El mantenimiento a un boiler de gas se puede hacer fácilmente si se hace como se indica cada seis meses y según el instructivo del fabricante. El mantenimiento consiste en drenar el agua para eliminar todo el sarro que hay y que impide que el calor se transmita adecuadamente al agua. Pero si no se ha hecho así, entonces se tendrá que quitar todo lo acumulado y es mejor que lo haga un plomero, o algún especialista para que no dañe el boiler. Según el plomero, esto es accesible, pero requiere de tiempo, se tarda aproximadamente de hora y media a 2 horas.
Los boilers con su mantenimiento adecuado te dará un buen ahorro en el recibo del gas y tendrás agua caliente en menor tiempo.


Magnus Inmobiliaria | Tel. (443) 232 2582 | Morelia, Michoacán, México.
Magnus Inmobiliaria es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.