X Cerrar




X Cerrar

Tipo de propiedad
Ciudad
Ubicacción
Rango de precios
Clave



Filtrar por: Venta y renta Venta Renta
Magnus Inmobiliaria
Un par de consejos importantes antes de comprar una casa usada.
2019-03-25 04:30:04
Aclara muy bien cuál sería el precio total de la vivienda, así como las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta dentro del conjunto habitacional o del edificio. Pide que te garanticen la fecha de entrega ofrecida por escrito.

Pregunta también si tiene todo lo necesario para instalar línea telefónica, señal de televisión por cable, gas natural, red de agua potable u otros servicios como el de post venta y si cuenta con la Cobertura de Calidad:

La ofrecen los desarrolladores de vivienda nueva desde el 1 de julio de 2014.
Cubre daños en la estructura e impermeabilización hasta por el 100% de los daños que se hayan ocasionado por vicios ocultos o mala calidad en los materiales de construcción de viviendas nuevas en desarrollos adquiridos por acreditados del Infonavit.
La elección debe hacerse con todo cuidado, ya que no podrás reclamar en caso de defectos ocasionados por vicios ocultos o falta de mantenimiento.
La decisión es tuya, por lo que la distribución, dimensiones o diseño de los espacios de la vivienda no serán limitantes para que te autoricemos el crédito.



Magnus Inmobiliaria | Tel. (443) 232 2582 | Morelia, Michoacán, México.
Magnus Inmobiliaria es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.