X Cerrar




X Cerrar

Tipo de propiedad
Ciudad
Ubicacción
Rango de precios
Clave



Filtrar por: Venta y renta Venta Renta
Magnus Inmobiliaria
Vestidores para cualquier dormitorio
2019-03-25 04:30:04
Tener un vestidor es un sueño para un buen número de mujeres y cada vez más hombres. Un espacio exclusivo para la ropa de todas las temporadas, los complementos, los zapatos, para tener un gran espejo en el que verse de cuerpo entero y poder vestirse y desvestirse con comodidad.
No siempre es necesaria una gran habitación, muchísimos metros o una inversión desmesurada en un buen número de armarios. Con algunas ideas innovadores, con soluciones imaginativas y la inspiración en las fotos que hoy traemos a EstiloyDeco puede ser muchísimo más fácil de lo que habías imaginado.
En primer lugar, debes elegir el lugar que ocupará ¿Tienes un espacio propio para asignarle? ¿Será toda una habitación, una parte de ella, dentro de un mueble, cerrado, abierto? No olvides opciones muy decorativas como el cristal. Separar el espacio de tu vestidor con unas mamparas, paredes o puertas de cristal alegrará el espacio visualmente y será muy decorativo.
No puedes olvidar tampoco el estilo que deseas ¿será vintage, minimalista, barroco, romántico, o te decantarás quizás por el ya clásico y depurado estilo escandinavo, tan de moda? Adaptándote a él, o al de la habitación en el que lo instales, podrás encontrar multitud de soluciones.



Magnus Inmobiliaria | Tel. (443) 232 2582 | Morelia, Michoacán, México.
Magnus Inmobiliaria es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.